Hazte amigo/a

DanielFazeliDaniel Fazeli. Licenciado en Geografía por la Universidad de Sevilla (2018) y máster en Gestión del Territorio, Instrumentos y Técnicas de Intervención por la misma Universidad (2019).

Hasta la fecha, ha desarrollado diversas labores de investigación en el seno del Departamento de Geografía Humana de la Universidad de Sevilla, relacionadas con el urbanismo, la ordenación del territorio y el impacto de las actividades antrópicas sobre los sistemas fluviales en el área de Sevilla; así como las diferentes estrategias de restauración de los mismos en el marco de la infraestructura verde, integrándolos en su marco territorial. Además, desde comienzos del año 2019 viene colaborando con la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en proyectos cuyos objetivos son recuperar la funcionalidad ecosistémica de los sistemas fluviales y los servicios ecosistémicos asociados, con especial atención al uso público y a la gestión del riesgo de inundación en contextos territoriales con un marcado carácter metropolitano.

Desde el año 2018 es también miembro de la Asociación Española de Geografía (AGE), así como del Grupo de Investigación Estructuras y Sistemas Territoriales (GIEST; código HUM. 396) que se encuentra formado por investigadores seniors y juniors de las universidades de Sevilla y Pablo de Olavide.

https://www.researchgate.net/profile/Daniel_Fazeli_Tello

Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies