Hazte amigo/a

Sabemos que en estas fechas todo el mundo está pensando en el mejor regalo para sus seres cercanos por lo que la Fundación Nueva Cultura del Agua quiere ayudar en esa tarea.

Puesto que el cuidado y conservación de nuestros ríos es una labor de todos queremos compartir el conocimiento que hemos aglutinado a lo largo de nuestra existencia y que está recogido en los libros de la Colección Nueva Cultura del Agua.

Por este motivo si estás interesado en conocer o saber un poquito más sobre planificación y gestión del agua no pierdas esta oportunidad! Con la compra de cualquier título de la Colección te regalamos otro título, el que tu quieras. 

No dejes pasar esta oportunidad y anímate enviándonos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicándonos los dos o más títulos que te interesan. 

Puedes consultar el catálogo de libros de la Colección en: https://fnca.eu/libreria/34-fundacion/fundacion/224-coleccion-nueva-cultura-del-agua

 Regala conocimiento y protege los ríos.

Colección NCA

Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies