Hazte amigo/a

María GiménezMaría Giménez Casalduero es licenciada en Derecho por la Universidad de Murcia, con Máster en Política y Gestión Ambiental por la Universidad Carlos III de Madrid y estudios de Doctorado en Derecho Ambiental por la Universidad de Alicante. Actualmente es profesora Asociada en el Departamento de Derecho Administrativo de la Universidad de Murcia y en el Departamento de Estudios Jurídicos del Estado de la Universidad de Alicante.

Ha realizado estancias de investigación en el Colegio de Posgraduados de la Universidad de Chapingo (Estado de México), en el marco del Programa de Desarrollo Rural y Agua; en el  Center for Systems Integration and Sustainability Department of Fisheries and Wildlife, Michigan State University (EE. UU) y en el Departamento de Ciencias Ambientales, Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad de Puerto Rico.

Ha participado en diversos proyectos investigación sobre medio ambiente, áreas marinas protegidas y gestión de recursos hídricos, siendo autora o coatura de diversos artículos científicos y capítulos de libros en la materia.

Más información: https://www.researchgate.net/profile/Maria-Casalduero

Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies