Salir el petróleo
Fecha: 2026-05-19
Lugar: Zaragoza
En abril se mantuvo la Conferencia de Santa Marta, que reunió a 56 países en torno a un objetivo común: acelerar el abandono del carbón, el petróleo y el gas.
Los tres ponentes, que asistieron y/o siguieron la conferencia, nos contarán cuáles fueros los avances y los próximos pasos esperados.
? Martes 19 de mayo
? 18:30 h
? Centro Joaquín Roncal
? Online: https://www.fundacioncai.es/page/streaming-sala-1
? Entrada libre hasta completar aforo y retransmisión online
