Hazte amigo/a
Fecha: 2026-05-19
Lugar: Zaragoza

En abril se mantuvo la Conferencia de Santa Marta, que reunió a 56 países en torno a un objetivo común: acelerar el abandono del carbón, el petróleo y el gas.

Los tres ponentes, que asistieron y/o siguieron la conferencia, nos contarán cuáles fueros los avances y los próximos pasos esperados.

? Martes 19 de mayo
? 18:30 h
? Centro Joaquín Roncal
? Online: https://www.fundacioncai.es/page/streaming-sala-1

? Entrada libre hasta completar aforo y retransmisión online

Compartir:

Próximamente

Ver agenda
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies