Fecha: 2017-09-18
Lugar: Barcelona

El Foro de la Economía del Agua celebrará el próximo lunes 18 de septiembre de 2017, su sexta edición en la ciudad de Barcelona, en el Recinto Modernista de Sant Pau, situado en C/ Sant Antoni María Claret, 167.

Como ya informamos en anteriores comunicaciones, contaremos como ponente principal, con Léo Heller, Relator Especial de Naciones Unidas sobre los derechos humanos del agua potable y el saneamiento.

Junto al Sr. Heller, nos acompañará Blanca Jiménez Cisneros, directora de la División de Ciencias del Agua y Secretaria del Programa Hidrológico Internacional (PHI) de la UNESCO desde 2012. Cuenta con 36 años de experiencia profesional como investigadora en la Universidad Autónoma de México. Entre 2014 y 2016, ocupó la vicepresidencia de ONU-Agua, el mecanismo de coordinación inter-agencias de Naciones Unidas para los temas relativos a los recursos hídricos y el saneamiento. 

Aún está a tiempo de conseguir una invitación gratuita para asistir al Foro,  enviándonos un mail con su nombre, organización, DNI y teléfono de contacto a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nos pondremos en contacto con usted para confirmar su asistencia y enviarle su entrada gratis.

 

Compartir:

Próximamente

Ver agenda