Fecha: 2017-09-14
Lugar: Bizkaia

El CIREF junto con Wetlands International ha organizado unas nuevas Jornadas Técnicas  “Gestión y restauración de la Red Natura 2000 en el ámbito fluvial. Retos, oportunidades y experiencias”, que tendrán lugar el 14 y 15 de septiembre de 2017 en el corazón de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai (Bizkaia) y en la Zona de Especial Conservación de Artikutza (Navarra).

Estas Jornadas del proyecto LIFE NGO tienen por objetivo reflexionar en torno al reto que supone la restauración en estos ámbitos y compartir experiencias de restauración realizadas tanto por ONGs como por diferentes administraciones de la mitad norte de la Península Ibérica.

Pinchando aquí podéis tener acceso al programa completo de las Jornadas y pinchando aquí podéis inscribiros. Si tenéis problemas para acceder al enlace directo, podéis conocer toda la información a través de la web.

¡Os esperamos! Os recordamos que las Jornadas también están abiertas a no socios/as del CIREF y por tanto, podéis difundir estas Jornadas entre vuestros colegas.

Cualquier duda, nos la podéis consultar a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Compartir:

Próximamente

Ver agenda