Fecha: 2017-09-04
Lugar: Toledo

Un año más se celebra en la Universidad de Castilla-La Mancha, en Toledo, el CURSO PROPIO DE GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL AGUA EN LA CUENCA DEL TAJO, organizado junto con la Universidad de Zaragoza. El curso es uno de los casos prácticos que conforman el Master de Gestión Sostenible del Agua que ofece la Universidad de Zaragoza (http://www.mastergestionaguas.eu/). El curso permite acercarse a la problemática de la gestión del río Tajo, centrándose en esta ocasión  fundamentalmente en sus tramos alto y medio, pero sin perder de vista su tramo extremeño y el carácter transfronterizo de la demarcación.

La participación en el curso está abierto a todas aquellas personas y estudiantes interesados en el tema. El coste de la matrícula es de 100 euros. Este año se dispone de 10 becas que financian la mitad del coste de la matrícula para aquellos que realicen la preinscripción antes del 1 de julio. Las becas se otorgarán por riguroso orden de preinscripción. 

Si estás interesado, es este link podrás encontrar toda la información  http://www.cgpa-4.posgrado.uclm.es/default.aspx.  

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con Beatriz Larraz, Directora del curso en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o con Lucia Soriano, coordinadora del Master en Gestión Sostenible del Agua, en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Compartir:

Próximamente

Ver agenda