Hazte amigo/a

Se ha ampliado hasta el 18 de marzo el plazo para enviar resúmenes de comunicaciones y/o pósteres del X Congreso Ibérico de Gestión y Planificación del Agua "20 años de continuidad de la Nueva Cultura del Agua" que tendrá lugar en Coimbra (Portugal), 6-8 de septiembre de 2018.

Ya se puede consultar la 2ª Circular del Congreso con la información de las ponencias que tendrán lugar en cada una de las sesiones plenarias.

Como comunicaciones y/o pósteres podéis presentar vuestros trabajos de investigación, proyectos y/o experiencias de trabajo que tengan encaje en alguna de las áreas temáticas en las que se estructura el Congreso: 

AT1- Planificación, gestión y gobernanza del agua: avances, límites y retos futuros en la aplicación de la Directiva Marco de Agua
AT2- Ecosistemas acuáticos y terrestres asociados (ribereños y costeros): conservación y restauración
AT3- Alteraciones climáticas, fenómenos hidrológicos extremos y usos del agua
AT4- Agua y sociedad: ética, derechos, cultura y educación

Las normas de presentación, descripción detallada de las áreas temáticas y toda la información sobre el Congreso está disponible en: http://www.congresoiberico.org

La Fundación Nueva Cultura del Agua convoca un premio a la mejor comunicación presentada en el Congreso. El premio está patrocinado por la Cátedra Luis de Camoens de la Universidad Carlos III de Madrid- Banco de Santander-Fundación Ramón Areces y consiste en una gratificación en metálico de 500 euros. Las bases para poder participar están publicadas en la web del  Congreso. (Consultar las bases)

Además, hasta el 30 de abril hay plazo para beneficiarse de las cuotas de inscripción reducida.

Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies