Hazte amigo/a

La mancomunidad de Montejurra, el IES Tierra Estella Lizarraldea y la Fundación Nueva Cultura del Agua organizan el sábado 10 de marzo en Estella (Navarra) la jornada "La Nueva Cultura del Agua en el sistema educativo" (castellano y euskera).

El objetivo de la jornada es desarrollar un foro de debate en torno al estudio de los ecosistemas acuáticos en el sistema educativo, mediante el análisis de la legislación educativa en materia de educación ambiental y los materiales educativos existentes. Se reflexionará sobre la necesidad de incluir en los currículos educativos los principios de la Nueva Cultura del Agua desde todas las disciplinas del conocimiento. Y se tratará de presentar una serie de herramientas y experiencias educativas de interés en este campo, así como establecer sinergias entre diferentes colectivos, instituciones educativas y administraciones públicas en el ámbito de la educación ambiental.

La Jornada está dirigida al profesorado y educadores ambientales de los diferentes niveles educativos, personal de los departamentos de educación y medio ambiente de las administraciones públicas, alumnado de bachillerato y formaciones universitarias, editoriales de libros de texto, colectivos sociales de carácter ambiental y público en general.

La jornada es gratuita pero es necesario inscribirse en: https://goo.gl/forms/1FvAiPXdLqD5kBQ42

cartel castellanoCartel euskera

 

Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies