Contrato predoctoral para la formación de doctores en el marco del proyecto INREMEM 2.0 del Instituto de IMDEA Agua (http://www.agua.imdea.org/), dirigido por el Dr. Eloy García Calvo y la Dra. Serena Molina Martínez.
 
El Grupo de Tecnología de Membranas del Instituto IMDEA Agua lidera un proyecto de investigación financiado por las ayudas a Proyectos de I+D+i «Retos investigación» correspondientes al Programa Estatal de I+D+i Orientada a los Retos de la Sociedad. Este proyecto tiene concedido un contrato predoctoral para la formación de doctores. 
 
El proyecto, "TRATAMIENTOS HÍBRIDOS DE AGUAS RESIDUALES BASADOS EN MEMBRANAS RECICLADAS CON OBJETIVO DE DESCARGA LÍQUIDA CERO (ZLD). (INREMEM 2.0)”, dirigido por el Dr. Eloy García Calvo y la Dra. Serena Molina Martínez, aborda la combinación de diferentes sistemas híbridos basados en membranas (Biorreactor de membranas (BRM), Nanofiltración (NF), Destilación por membranas (MD) y Electrodiálisis (ED)) con el objetivo de tratar aguas residuales con alto contenido salino. 
 
La convocatoria estará abierta del 17 de octubre al 7 de noviembre de 2019 a las 14:00 horas. Los candidatos deberán presentar sus solicitudes a través de la aplicación habilitada por el Ministerio