oferta de contrato predoctoral para la formación de doctores en el marco del proyecto FILVER+ del Instituto de IMDEA Agua (http://www.agua.imdea.org/), dirigido por la Dra. Irene de Bustamante Gutiérrez.
 
El Grupo de Reutilización de Aguas Residuales del Instituto IMDEA Agua lidera un proyecto de investigación financiado por las  ayudas a Proyectos de I+D+I correspondientes al Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad” tiene concedido un contrato predoctoral para la formación de doctores.

El proyecto, "REGENERACION DE AGUAS MEDIANTE UN NUEVO CONCEPTO DE FILTROS VERDES. CONDICIONANTES HIDROGEOLOGICOS (FILVER+)”, cuya investigadora principal es Irene de Bustamante Gutiérrez, aborda el desarrollo de un filtro verde enmendado (FVE) que actúe como tratamiento secundario y terciario.

La convocatoria estará abierta del 3 al 18 de octubre de 2017. Los candidatos deberán presentar sus solicitudes a través de la aplicación habilitada por el Ministerio.

Más información aquí.