Hazte amigo/a

La Comisión europea organiza el 12 de diciembre en Zaragoza la EU Water Innovation Conference 2019 bajo el lema "Acelerar la acción para combatir la contaminación del agua y mejorar la preparación de la UE ante los impactos del cambio climático relacionados con el agua".

En el marco de la Conferencia, la FNCA organiza la jornada "Tercer ciclo de planificación: el rol de las ONGs para promover la participación innovadora, la adaptación al cambio climático y la salud de los ecosistemas acuáticos" el día 11 de diciembre de 15 a 17h30 en el mismo espacio donde se celebra la Conferencia europea. El evento es gratuito con aforo limitado por lo que las personas interesadas en asistir tienen completar el siguiente formulario: https://forms.gle/vTgV7LNmEBiHnBLZ9. La organización posteriormente confirmará la participación a través de un correo electrónico en función del aforo.

Para conocer más acerca de los temas y los ponentes el programa se puede consultar en: castellano e inglés. Los idiomas de la jornada serán español e inglés. 

Información sobre la conferencia europea: https://www.eip-water.eu/eu-water-innovation-conference-2019-0 

Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies