Hazte amigo/a

Todavía queda un mes (hasta el 31 de mayo) para que nos enviéis los resúmenes de casos que conozcáis de buenas y/o malas prácticas sobre la aplicación de la DMA y/o la Directiva de Inundaciones en España para participar en el concurso "Sueños y pesadillas en la gestión del agua: Buenas y malas prácticas en la aplicación de la Directiva Marco del Agua y la Directiva de inundaciones en España".  

Si has participado de alguna forma en la elaboración de un Plan Hidrológico, en la resolución de un problema sobre el agua o si conoces ejemplos emblemáticos ya sea por representar una mala aplicación de ambas Directivas o por constituir una buena práctica, te animamos a participar en este concurso.

De todos los informes recibidos, se seleccionarán los 5 mejores y se publicarán dentro de la línea editorial Nueva Cultura del Agua. Además, el meor informe recibirá una cesta de productos ecológicos, un pack de libros de la Colección Nueva Cultura del Agua y una salida interpretativa por los escarpes del Ebro. 

Puedes consultar las bases y toda la información en el folleto del concurso.

 

 

2019 banner boletin

2019 banner hazteamigo

2019 banner guia

2019 banner biblioteca

2019 banner libreria

Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies