Hazte amigo/a

El catálogo editorial de la FNCA lo conforman publicaciones de contenido técnico y científico, así como literario y poético, siempre relacionadas con las distintas maneras de gestionar y entender el agua y proteger sus valores patrimoniales y ecosistémicos desde una perspectiva de sostenibilidad. Las diversas perspectivas desde las que se aborda la problemática del agua (el derecho, la economía, la ecología, la literatura, la política, etc.) confieren un gran interés a esta publicaciones. 

Para facilitar la difusión de este conocimiento, desde la Fundación Nueva Cultura del Agua hemos diseñado una campaña destinada principalmente a Bibliotecas, Centros de Investigación y Centros Educativos con el objeto de ofrecer todos los títulos de nuestras colecciones a un precio acorde a las circunstancias actuales, con un importante descuento sobre el precio ordinario de venta al público. 

Nuestra principal línea editorial es la Colección Nueva Cultura del Agua, cuyos títulos abordan de forma integradora la gestión del agua desde las distintas disciplinas y perspectivas: ecología, economía, derecho, hidrología, geografía, sociología, política, conflictos ambientales, etc. La Colección Nueva Cultura del Agua está compuesta de 23 títulos que analizan los principales temas de interés en materia de aguas a través del estudio de problemáticas concretas en distintos puntos de la geografía española y portuguesa. 

A esta línea editorial se añade “El agua en pie”, una colección literaria concebida  con una franca vocación educadora sobre los valores ambientales, pero desde una apuesta ética y estética profunda. Los títulos publicados en esta colección hacen de espejo de temáticas ligadas a la experiencia con la Naturaleza, que están muy presentes en la obra de escritores y artistas que no han renunciado al sustrato inspirador de la cultura popular. (Ver catálogo anexo)

El “pack Nueva Cultura del Agua”, como hemos bautizado a esta oferta comercial, lo componen 22 títulos disponibles de la Colección Nueva Cultura del Agua más 4 títulos de la Colección del Agua en Pie y las actas de los 4 Congresos Ibéricos de Gestión y Planificación del Agua. Todo este fondo bibliográfico lo lanzamos a un precio de 150 euros más gastos de envío (un 65% de descuento sobre su precio ordinario de venta al público de 440 euros). Para adquirir el “pack Nueva Cultura del Agua”, pónganse en contacto con nosotros a través del teléfono 976 761 572 o el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para adquirir títulos concretos, infórmenos igualmente de cuáles serían estos últimos para poder presentarles una oferta personalizada.

 

 

2019 banner boletin

2019 banner hazteamigo

2019 banner guia

2019 banner biblioteca

2019 banner libreria

Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies