La Biblioteca del Agua es un centro de documentación que recopila publicaciones (artículos, presentaciones, informes, etc.) relacionadas con el agua desde un enfoque multidisciplinar y siempre desde la óptica de la Nueva Cultura del Agua.

Con esta Biblioteca la Fundación Nueva Cultura del Agua (FNCA) quiere compartir el conocimiento generado a lo largo de su trayectoria sobre todos los aspectos vinculados con el agua.

Bajo el principio de que la información es conocimiento si se comparte y difunde libremente facilitando su acceso sin restricciones, la Biblioteca pretende ser una herramienta útil de consulta, acceso y difusión del conocimiento existente sobre la Nueva Cultura del Agua.

En estos momentos la Biblioteca del Agua se encuentra en una fase de desarrollo antes de su lanzamiento público. En esta fase la FNCA queremos contar con la participación de todos nuestro/as socio/as y amigo/as para que nos ayuden a testear, mejorar y perfeccionar su funcionamiento antes de su presentación pública.

Por ello animamos a todos nuestro/as socio/as y amigo/as a que indaguen sobre el fondo documental contenido en la Biblioteca, realicen búsquedas, seleccionen, visualicen la documentación y compartan cualquier problema y/o comentario que crean adecuado con el fin de convertir a esta Biblioteca en una herramienta útil para su trabajo.

Muchas gracias a todo/as por vuestra colaboración.